Home


Soluciones a medida de eBusiness

Desde cómo captar clientes de una manera eficiente, diseñar una web partiendo de unos objetivos de negocio, hasta construir una relación multicanal

Sabemos cómo diseñar una solución eBusiness integral

Nuestro objetivo

Si alguien nos pregunta cuál es la principal aportación de Vir2ality a sus clientes, le contestaríamos que nuestra fuerza reside en la capacidad de liderar un proyecto de eBusiness desde su fase más embrionaria hasta su puesta en marcha, y siempre con un único Project Leader a lo largo de todo el proceso.

Si bien en una primera fase el Project Leader se rodeará de un equipo estratégico, capaz de entender el negocio de nuestro cliente para fijar unos objetivos claros y un proyecto que se ajuste a sus expectativas, en las siguientes fases cambiará este equipo inicial por otros equipos que aporten el know-how requerido para esas etapas.

Por ejemplo, en el momento de diseñar la web, contaremos con un equipo experimentado en la creación de experiencias de usuario, para pasar luego a una fase de diseño y programación con un equipo de programadores capaz no sólo de desarrollar el proyecto sino también de integrarlo en los sistemas de IT del cliente.

Desde la perspectiva de nuestros clientes, esta metodología garantiza una máxima eficiencia al enlazarse cada fase del proyecto de una forma ágil y rápida, a la vez que mantiene una visión global del proyecto de la mano del Project Leader.







Metodología de trabajo


Desarrollamos el proyecto y organizamos el equipo después de definir los objetivos con el cliente

Audit eMercado

Antes de iniciar cualquier proyecto es imprescindible preparar un buen análisis de la situación. Vir2ality analiza con el mismo rigor tanto el entorno competitivo como la propia situación interna de la empresa frente a un proyecto de eBusiness. Nuestra metodología de investigación marca todos aquellos puntos a analizar para tener una foto fidedigna y plantear a partir de aquí diferentes escenarios con los cuales trabajar conjuntamente para definir los objetivos del proyecto. Todo para que la fase de definición estratégica esté sustentada en un elevado conocimiento de la situación y del potencial de mercado.

Definición estratégica

Hay que ser ambicioso, eso lo tenemos todos claro, pero también debemos considerar cuáles son los recursos disponibles y los objetivos de empresa. Definir una estrategia es una responsabilidad que compartimos con nuestros clientes. En Vir2ality trabajamos en base a nuestras sesiones de “strategic planning” con el objetivo de visualizar y consensuar el proyecto, definiendo hasta el más mínimo detalle los compromisos que vamos a adquirir para llevar a buen fin aquello que tenemos “in mente”.



eMétricas

El entorno on-line nos da una capacidad de análisis enorme que debemos aprovechar. Incluimos en todos nuestros proyectos el diseño de un Cuadro de Mando Integral (e-KPI’s) para realizar un seguimiento de los objetivos fijados. Disponer de este tipo de información con regularidad nos va a permitir una toma de decisiones más eficiente, permitiéndonos ajustar en todo momento nuestras acciones a la situación de mercado y a la situación interna de la empresa.

Diseño del proyecto de eBusiness

Entramos en la fase de “bajada” del proyecto. Es aquí donde Vir2ality demuestra saber qué hacer en cada una de las fases. Nuestra experiencia en este tipo de proyectos y los trabajos de coordinación realizados por el líder del proyecto garantizan tanto el timing planificado como la consecución de objetivos. Trabajamos tanto el diseño, desarrollo y programación de la web, como la coordinación con las diferentes áreas funcionales de la empresa. La documentación preparada en función del alcance del proyecto se recoge o el Business Plan del proyecto o el Plan de Marketing on-line.









Estructura


Más de 10 años creando experiencias online

Un equipo multidisciplinar

En Vir2ality contamos con equipos capaces de abordar con las máximas garantías de éxito cualquier faceta de un proyecto de eBusiness. Somos más de 40 profesionales con una larga trayectoria en el medio, desde Project Leaders que han desarrollado estrategias de eBusiness para Audi, Caprabo, Danone y Maphre hasta especialistas en crear experiencias de usuario que han triunfado con webs como Venca, NH hoteles, e-Bay o Páginas Amarillas, y, como no, un equipo de programadores que se han encargado de que todo ello funcione.

Somos jóvenes de espíritu pero hemos participado en mil “batallas”. La mayoría de nosotros llevamos más de 10 años de experiencia en el medio. Esta experiencia nos ha permitido abordar los proyectos con la convicción de saber aquello que hay que hacer desde el primer momento.

Nuestros primeros contactos con los potenciales clientes nunca se basan en explicar nuestros éxitos sino en preguntar y aprender de su negocio, de cuáles son sus objetivos y de ver cómo podemos catapultar estos deseos en negocio de verdad.

Personalización del equipo





Proyectos



Un breve resumen de nuestros últimos proyectos

Aquí podréis ver una ficha de los últimos proyectos realizados. Nos gustaría anticipar que hemos seleccionado aquellos proyectos que reflejan con mayor fidelidad nuestra propuesta de integración.





¿Por qué Vir2ality?


Un equipo comprometido con el éxito de tu proyecto

Nuestro compromiso

“El único medio seguro para el éxito es entregar más y mejores servicios que los que se esperan de usted, sin importarle cuáles sean sus tareas.”
OG Mandino

La calidad humana es una característica inherente a los profesionales de Vir2ality. Es necesario progresar tanto en los aspectos técnicos y productivos como en la empatía que se establece con los interlocutores. Muchas veces la clave en el desarrollo de un proyecto se basa en la calidad humana que desde un primer momento ha sido un valor en nuestro ADN de empresa.

Los valores de Vir2ality

• Creer y confiar verdaderamente en la importancia y el valor del potencial humano.
• Tratar a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados nosotros. No es una simple transacción comercial a realizar, sino un proyecto común.
• Sabemos escuchar y aprender de nuestros interlocutores.
• Asumimos que las cosas pueden cambiar y que únicamente con actitud proactiva y positiva podemos reconducir determinadas situaciones.

Que nuestros clientes conozcan al equipo humano de Vir2ality es el mejor de nuestros avales.

¿Por qué confiar en nosotros?

• Nos avalan 10 años de experiencia.
• Te ofrecemos una solución personalizada.
• Tenemos una metodología de trabajo propia.
• La figura de Project Leader, que ejerce un rol clave en la fiabilidad de nuestros proyectos.






Web & Customer analytics

Vir2ality, conjuntamente con Multiplo, ha creado Alexandria, una herramienta de soporte para optimizar la estrategia digital de todo tipo de empresas. Fundada en 2013, Alexandria nace como una aplicación para la gestión, análisis y segmentación de usuarios de forma integrada y unificada, permitiendo a los profesionales del marketing online integrar en un único entorno toda la información online disponible.Con el diseño de un único cuadro de mando, se podrán tomar decisiones de forma inmediata en base a la información actualizada diariamente. Descúbrela...


  • Analizar
  • Planificar
  • Segmentar
  • Colaborar

Contacto



                Calle Llull 51-55, 1er. 1a. 08005 Barcelona             (+34) 601182690             jaume@vir2ality.cat